miércoles, 22 de octubre de 2008

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA (en la Tierra Media de El Señor de los Anillos)?

Parte I


-Merry: Porque quería unas pintas

-Pippin: Para tomar su segundo desayuno.

-Bárbol: Eeeeeeeeeeeellllllllllllll.......

-Galadriel: Para partir al Oeste...y seguir siendo un pollo.

-Bárbol: Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Eomer: ¿Qué hace un pollo cruzando la carretera? Explicaos, rápido.

-Frodo: Yo llevare el pollo al otro lado, aunque no se como voy a hacerlo.

-Bárbol: lllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooo

-JRR Tolkien: Porque cuando Pollomer Cruzacarreteroden, hijo de Avedecorra1ethorn, nieto de Gallo Bramador, heredero de la Corona de Laotracerador, iba a ser atropellado por un carro, llegaron las águilas y le depositaron al otro lado de la calle.

-Gollum: ¡El pollo es nuestro y lo queremos! Mi pooooollooooo(ssss)

-Sam: ¡¡¡Por fin todas esas cacerolas que me he traído servirán de algo!!! Pollito... ven con Tito Sam

-Bárbol: cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-Boromir: Ay que ver qué preguntas hacéis por algo tan insignificante, tan irrisorio...

-Bárbol: zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Sefior Oscuro: '" Un pollo para cruzarlos a todos, un pollo para atraerlos a la otra acera yatar10s en las tinieblas -Theoden: No fue el pollo quien salvó a Rohan en Hehn...

-Frodo (en las Grietas del Destino): ¡El pollo es mío!

-Aragom (en la Puerta Negra): ¡Por el pollo!

-Gandalf: El pollo NO PUEDE PASAR. NO PUEDE PASAR

-Gollum: Los ricos pollos nuestro manjar.

-Saruman: Porque crucé Orcos con pollos y he creado al guerrero Pollo-hai, que no sólo cruza carreteras bajo la luz del sol, sino que destroza el pavimento y devora los restos de asfalto del enemigo.

-Bárbol: llllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Gandalf Aquí, a la orilla de la mesa, llega el fin de nuestra cena. No os diré no lloréis, pues no todos los pollos son indigestos.

-Legolas: el pollo se alza rojo... se ha vertido sangre esta noche.

-Saruman: traedme al pollo vivo y de una pieza... matad al resto

-Denethor: ¿Queda algún pollo con valor para cruzar esa carretera?

-Sam: ¡Señor pollo! ¡Señor pollo! Gandalf me dijo que no me alejara de usted...

-Saruman: Los nueve pollos cruzaron la carretera en la Pascua de Verano.

-Sauron (a Saruman): Procúrame un pollo digno de Mordor.

-Legolas, en Fangorn: el pollo blanco anda cerca...

-Galadrie1: El pollo ha cambiado, lo noto en su pienso, lo siento en su 1Io"1Ul, lo huelo en el corral... Muchos pollos han cruzado la carretera, pero ninguno vive ahora para recordar10.

-Philippa Boyens: Porque el pollo era lo más maligno del mundo y por eso no sólo envió a todos sus amiguitos pollos a casa, sino que en lugar de cruzar la carretera intentó apoderarse de ella..

-Jinetes Negros: ¡Entréganos al pollo, mujer elfa!

-Pippin (cantando): Un pollo hay de aquí hasta mí hogar...

-Aragom: "Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi pollo"

-E1rond: no permitiré que mi pollo muera aquí

.Frodo: desearía que el pollo nunca hubiera cruzado hacia mí, que nada de esto hubiera sucedido,

-Faramir: Heme aquí en estas soledades, con una hueste de pollos a mi servicio y el pollo único al alcance de mis manos. ¿Dejaré que cruce la carretera?

-Arwen: Tienes el don de la premonición, dime lo que has visto, has visto a... mmmmmi... pollo.

-Saruman: El pollo de los medianos sin duda ha enturbiado tu mente.

-Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......

-Gandalf: Llegan ahora los tiempos del pollo, bien asados sean.

-Aragom: Vosotros, pollos, no debéis inclinaros.

-Aragom: No es sino la sombra de un pollo lo que amas, no puedo asarlo como anhelas.

-Galadriel: Ha llegado el tiempo de la hegemonía de los pollos.

-Gandalf ¿Cuando ha cambiado Saruman el Pollo la cordura por la locura?

-Saruman: ¡Ya no soy Saruman el Pollo, soy Saruman el MULTlPOLLO!

-Gandalf La batalla por el abismo de Hehn ha concluido, la guerra del pollo comienza.

-Smeagol: ¡¡Precisssssamos el pollo, debemos recuperarlo!!

-Arwen: Ada, con o sin tu consentimiento, no habrá pollo capaz de alejarme de aquí.


-Pippin: ¡¡¡¡¡¡POLLOS!!!!!! ¡¡¡¡LOS POLLOS HAN VENIDO!!!!

-Eowyn (al rey Brujo): Yo no soy un pollo.

-Denethor: El pollo de Gondor es mío y de nadie más.

-Ioreth: Las alas del pollo son alas que curan.

-Boca de Sauron: ¿Hay aquí algún pollo con autoridad suficiente para tratar conmigo?

-Galadriel (por mensajero): Ya ti, Gimli, portador del pollo...

-Gandalf: El horno está encendido… los pollos se mueven.

-Gollum: Juramosss ssssobre el pollo, juramosss proteger al amo del pollo.

-Sam: Mire señor Frodo, los pollos de Bilbo.

-Boromir: ¿qué extraño pollo es éste?

-Elrond: Nada queda aquí para ti, sólo...pollos

-Gollum: Mi pollo... Es MIO... ¡No cruzará la carretera! Mi pollo...

-Boromir: Tú no eres elfo. -Aragorn: Los pollos del norte somos bien recibidos aquí.

-Frodo: Bilbo! Cuídado con el pollo! -Bilbo: ¿Qué dices? Hace mil años que no hay pollos por aquí.

-Bilbo: ¿Qué tengo en el bolsillo?-Gollum: Un pollo...

-Frodo: Tenemos que dejar la Comarca.-Merry: Seguidme, a la Balsadera del Polloburgo.

-Aragom: Estamos buscando a dos pollos, son muy pequeños, como niños a vuestros ojos. -Eomer. No quedó ningún pollo con vida.

-Eowyn: ¿Por qué no ha de cruzar la carretera por aquellos a los que quiere? tiene las mismas ganas de cruzar que tu.

. -Pippin: Gandalf, Gandalf, deprisa ven, Denethor está asando un pollo.

-Gadalf: Es la Lengua del Pollo, que no empleare aqui.

-Aragorn: ¿Qué ven tus ojos de pollo?

-Sam: ¿Recuerda el sabor de las fresas, señor Frodo? Frodo: No, Sam, ya no recuerdo nada, ni el sabor de las fresas, ni del pollo, ni de nada.....

-LAS PLUMAS DEL POLLO NO CAEN SIN RAZON

-Mi assssado...pollum, pollum.


Continuará...

2 comentarios:

Enric CG dijo...

DIOOOOOSHHHH


eso es humor friki y lo demás son hostias XD


y yo creo q... el pollo NO cruzó la carretera, pq estaba muerto!!!! juas juas juas

Skale dijo...

ahora ya tienes la parte 2

y sí, es humor friki del cutre, pero que hace gracia igual xD